Show simple item record

dc.contributor.authorVelásquez Medina, Haideé
dc.contributor.otherFerrant Jiménez, Esperanza
dc.date.accessioned2017-11-08T18:05:20Z
dc.date.available2017-11-08T18:05:20Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47257
dc.descriptionEn México, se estima que entre el 5 y 10% de la población menor a 20 años padece Trastorno por Deficiencia de Atención con o sin Hiperactividad (TDA/H). En la adolescencia es común que los jóvenes con este trastorno, no reciban atención médica y/o psicológica, ya que sus padres confunden su conducta con la "rebeldía e impulsividad" propias de su edad (Ribas, 2003) ...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectAdolescenteses_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectTrastorno por déficit de atención e hiperactividades_MX
dc.titleMejoramiento del comportamiento y rendimiento escolar de adolescentes con trastorno por deficiencia de atenciónes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record