Show simple item record

dc.contributor.authorSegovia Hernández, José Octavio
dc.contributor.otherMolina López, Cecilia Magdalena
dc.date.accessioned2017-11-07T20:00:00Z
dc.date.available2017-11-07T20:00:00Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47251
dc.descriptionConocer la forma en que se establecen los conceptos de una ciencia en el aprendizaje escolar a través de un enfoque ínterconductual permitirá obtener datos valiosos que a la vez que ayudan a mejorar el proceso de enseñanza fortalecen el cuerpo teórico de una corriente psicológica.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEducación basada en competenciases_MX
dc.subjectAprendizaje--Estudios interculturaleses_MX
dc.titleEfecto diferencial de los criterios de ajuste efectivo sobre la adquisición de conceptoses_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record