Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Hernández, María Enriqueta
dc.contributor.otherMolina López, Cecilia Magdalena
dc.date.accessioned2017-11-06T20:05:33Z
dc.date.available2017-11-06T20:05:33Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47238
dc.descriptionTradicionalmente la comprensión lectora se ha investigado haciendo énfasis en el estudio de procesos cognitivos como la memoria. Esta investigación abordó la comprensión lectora como competencia. Desde la Teoría de la conducta, Ribes (2006, Junio) explica que la competencia implica el desempeño relativo a situaciones específicas, fundamentado en habilidades y aptitudes funcionales.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectComprensión de lectura--Libros de textoes_MX
dc.titleComprensión lectora: Adquisición y trasferencia en distintos niveles funcionaleses_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record