dc.contributor.author | Sánchez Hernández, María Enriqueta | |
dc.contributor.other | Molina López, Cecilia Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T20:05:33Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T20:05:33Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47238 | |
dc.description | Tradicionalmente la comprensión lectora se ha investigado haciendo énfasis en el estudio de
procesos cognitivos como la memoria. Esta investigación abordó la comprensión lectora
como competencia. Desde la Teoría de la conducta, Ribes (2006, Junio) explica que la
competencia implica el desempeño relativo a situaciones específicas, fundamentado en
habilidades y aptitudes funcionales. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa. | |
dc.subject | Comprensión de lectura--Libros de texto | es_MX |
dc.title | Comprensión lectora: Adquisición y trasferencia en distintos niveles funcionales | es_MX |
dc.type | Tesis de Maestria | es_MX |