Show simple item record

dc.contributor.authorAvila Aguilar, Zenaida
dc.contributor.otherGómez Aguirre, Alejandro (Director)
dc.date.accessioned2017-11-06T15:37:20Z
dc.date.available2017-11-06T15:37:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47236
dc.descriptionEste trabajo representa una versión escrita de una investigación realizada en el marco de estudios de la maestría en Matemática Educativa que ofrece la Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana. La investigación tiene como propósito analizar y validar una unidad didáctica vinculada con el curso de Cálculo para resolver problemas manejando el concepto de función, de manera que se convierta en una herramienta para orientar el trabajo del profesor.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanza (Superior)es_MX
dc.subjectSolución de problemases_MX
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje del concepto función con estudiantes de educación superior: un enfoque basado en la Resolución de Problemases_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record