Show simple item record

dc.contributor.authorPrado Figueroa, Maria Eugenia
dc.contributor.otherSalas Martínez, Marco Wilfredo
dc.date.accessioned2017-10-23T18:36:44Z
dc.date.available2017-10-23T18:36:44Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47222
dc.descriptionEl proceso de enseñanza - aprendizaje es un binomio clave para la educación. Donde el maestro y el alumno emprenden una experiencia que les abrirá una perspectiva diferente sobre cada contenido revisado. Sin embargo no siempre se cuentan con las estrategias, métodos o técnicas correctas, específicamente en el caso de la enseñanza de las matemáticas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanzaes_MX
dc.titleAprendizaje de Conceptos Básicos de Matemáticas Como una Función del Método Programado en Grupos Marginadoses_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record