Show simple item record

dc.contributor.authorLibreros Fernández, Martha Elsa
dc.date.accessioned2017-10-17T19:43:53Z
dc.date.available2017-10-17T19:43:53Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47210
dc.descriptionA partir de los últimos cincuenta años se han generado discusiones, por parte de sociólogos, pedagogos, psicólogos, padres de familia, etc., en torno a la influencia de los medios de comunicación en las prácticas sociales, económicas, culturales, educativas, y por supuesto, alimentarías de la población en general.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectMedios de comunicación masivaes_MX
dc.subjectEstudiantes--Aspectos sociales
dc.subjectAlimentación
dc.titleInfluencia de los comerciales televisivos en los hábitos alimenticios y sociales de alumnos de Xalapa, Ver.es_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record