Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Lobato, Maricela
dc.date.accessioned2017-10-17T18:26:56Z
dc.date.available2017-10-17T18:26:56Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47205
dc.descriptionExiste un alto porcentaje de los estudiantes que ingresan a la Universidad que tienen deficiencias para razonar a nivel de operaciones formales y para pensar en forma crítica y creativa. Tales deficiencias han causado que en diferentes ámbitos ocurra un descehso progresivo del desempeño académico de los estudiantes. Por lo que el propósito de esta investigación fue evaluar el efecto del Programa Desarrollo de Habilidades del Pensamiento.- Procesos Básicos del Pensamiento sobre el aprendizaje significativo y la habilidad en el aprender a aprender..es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.subjectAbducción (Lógica)es_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.titleEfecto del Programa. Desarrollo de las Habilidades del Pensamiento en el aprendizaje significativo y el aprender a aprenderes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record