Show simple item record

dc.contributor.authorCoral Melgarejo, Nassar
dc.contributor.otherMolina López, Cecilia Magdalena
dc.contributor.otherLópez Rodríguez, Florente
dc.date.accessioned2017-10-13T19:35:59Z
dc.date.available2017-10-13T19:35:59Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47185
dc.descriptionLa comunicación en general y el lenguaje en particular, es una capacidad que distingue al hombre de otras especies, surgida quizás en el seno de los grupos humanos y que le han permitido construir y acumular la cultura (literatura, artes, política y economía). Existen enfoques psicológicos que se han abocado al estudio de este fenómeno, siendo los más representativos el psicolingüístico, el conductual y el interaccional.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectAdquisición del lenguajees_MX
dc.subjectMadre e hijoes_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.titleInteracciones madre-hijo en niños con y sin problemas de lenguajees_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record