Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar Davis, Virginia
dc.contributor.otherGómez Fuentes, Agustín Daniel
dc.date.accessioned2017-10-13T18:03:50Z
dc.date.available2017-10-13T18:03:50Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47180
dc.descriptionUno de los problemas más comunes que en el aula han identificado los docentes es la falta de atención de los niños en las actividades educativas, lo cual frecuentemente se traduce en un bajo rendimiento académico. La presente investigación tuvo como finalidad determinar si al incrementar la interacción grupal, y como consecuencia la interferencia, disminuyen los lapsos de atención de los niños de nivel preescolar y establecer una comparación al respecto entre los dos grados preescolares.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectPsicoterapia de grupoes_MX
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.subjectEducación preescolar--Programas de actividadeses_MX
dc.titleEfectos de la interacción grupal y la edad sobre la conducta de atender en el nivel preescolares_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record