Show simple item record

dc.contributor.authorFrias Herrera, Mayra Selena
dc.contributor.otherOrtiz García, Juan Manuel
dc.date.accessioned2017-07-05T17:48:30Z
dc.date.available2017-07-05T17:48:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46941
dc.descriptionLa preocupación de muchas organizaciones actualmente, ya no se dirige únicamente a los consumidores sino también a su propio funcionamiento interno, es decir, una visión introspectiva que les ayude a mejorar su desarrollo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativases_MX
dc.subjectEmpresas--Administraciónes_MX
dc.subjectRelaciones laboraleses_MX
dc.subjectEfectividad organizacionales_MX
dc.titleAnálisis del engagement y su relación con la motivación de los colaboradores del Museo de Antropología de la Universidad Veracruzanaes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record