Show simple item record

dc.contributor.authorBrunet Branchereau, Genevieve, Marie, Gisele
dc.contributor.otherRozat Dupeyron, Guy
dc.date.accessioned2017-01-30T20:17:42Z
dc.date.available2017-01-30T20:17:42Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1659
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46668
dc.descriptionTesis de maestría presentada a la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana. Región Xalapa.es_SP
dc.description.abstractUna reflexión sobre los aspectos teórico y práctico en los campos sociológico, psicológico, antropológico y filosófico a partir de un trabajo de análisis de algunas imágenes publicitarias francesas con un grupo de alumnos mexicanos preparatorianos teje unas relaciones epistémicas y metodológicas para intentar comprender los mecanismos subyacentes a la presentación y análisis de la imagen publicitaria en la enseñanza del francés lengua extranjera.es_SP
dc.language.isofres_SP
dc.subjectFrancés--Estudio y enseñanza (Superior)es_SP
dc.subjectPublicidad--Lenguajees_SP
dc.subjectFránces--Métodos de enseñanzaes_SP
dc.titleL'image publicitaire: un complément utile en classe de français langue etrangèrees_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record