Show simple item record

dc.contributor.authorPrieto Vergara, Betsaida
dc.contributor.otherMartínez Aguilar, José Luis (Director)
dc.date.accessioned2017-01-30T20:16:14Z
dc.date.available2017-01-30T20:16:14Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/2750
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46662
dc.descriptionLa necesidad de formar sujetos pensantes y reflexivos capaces de utilizar de manera consiente e intencional los procesos cognitivos para la resolución de problemas y toma de decisiones es hoy en día uno de los elementos en los que la educación se ha centrado. Que decir del nivel de educación básica, cuya diversidad de planes y programas de estudios reflejan en sus líneas, su interés por promover dentro de las aulas el desarrollo de un pensamiento reflexivo, propósito que es expresado en cada uno de los objetivos plasmados en ellos.
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Veracruz
dc.subjectGeografía--Estudio y enseñanzaes_SP
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_SP
dc.subjectPensamiento críticoes_SP
dc.subjectAprendizajees_SP
dc.titleEstrategia de enseñanza constructivista para la promoción del pensamiento analítico y contrastaciónes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record