Show simple item record

dc.contributor.authorCano Avalos, Jonathán
dc.contributor.otherMiranda Alvarez, María Cristina (Directora)
dc.date.accessioned2017-01-30T20:16:13Z
dc.date.available2017-01-30T20:16:13Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/2749
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46661
dc.descriptionEl presente trabajo recepcional en modalidad de tesis, representa un esfuerzo reflexivo y un recorrido sistemático por una serie de etapas en el proceso de investigación, en torno a un fenómeno representativo del área social y filosófica, en este caso, la Ética; se expone aquí el trabajo de investigación titulado “Actitudes favorables para el aprendizaje de la Ética desarrolladas por medio de Estrategias de Enseñanza Constructivistas y Aprendizaje Colaborativo”, en donde se recogen las experiencias más significativas respecto al trabajo dinámico y en conjunto que se realizó con estudiantes del primer semestre del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado en la asignatura Seminario de Ética, quienes fueron partícipes de la implementación de una Estrategia de Intervención Didáctica con enfoque constructivista...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUnivesidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Veracruz.
dc.subjectEtica--Estudio y enseñanzaes_SP
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_SP
dc.subjectAdultos jóvenes--Actitudeses_SP
dc.subjectAprendizajees_SP
dc.titleActitudes favorables para el aprendizaje de la ética desarrolladas por medio de estrategias de enseñanza constructivista y aprendizaje colaborativoes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record