Show simple item record

dc.contributor.authorRamón Ramón, Rocío
dc.contributor.otherAguirre Aguilar, Genaro
dc.date.accessioned2017-01-30T20:16:12Z
dc.date.available2017-01-30T20:16:12Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/2752
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46660
dc.descriptionEn la actualidad, no se quiere seguir enseñando y aprendiendo desde esa forma tradicional de abordar y que -parece- prevalece en el sistema educativo mexicano. Un primer paso es transformar las concepciones y los esquemas para poder adoptar una didáctica de la historia de tipo crítica, científica, global y dialéctica, que dé sentido a la interiorización de las raíces sociales propias de las culturas; a la adopción de valores que generan la identidad nacional; análisis e interpretación de diversos hechos vinculados y de la realidad social actual que den cuenta de las transformaciones, permanencias, resistencias, regresiones y conflictos históricos que determinan su presente...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Veracruz
dc.subjectHistoria--Estudio y enseñanza (Secundaria)es_SP
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_SP
dc.subjectCogniciónes_SP
dc.subjectAprendizajees_SP
dc.titleMétodo de proyecto como estrategia situada para la enseñanza de la historiaes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record