Show simple item record

dc.contributor.authorPastrana Guevara, Luz Andreas
dc.contributor.otherMartínez Aguilar, José Luis (Director)
dc.date.accessioned2017-01-30T20:16:11Z
dc.date.available2017-01-30T20:16:11Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/2751
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46659
dc.descriptionEl presente documento es resultado de uno de los compromisos establecidos como alumnos del programa de la Maestría en Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Pedagogía, Región Veracruz de la Universidad Veracruzana. Su conclusión y eje de abordaje surgen tanto de las distintas experiencias educativas cursadas, como de la necesidad sentida de contribuir a resolver algunos de los problemas de aprendizaje que enfrentan los estudiantes en la materia de Historia de México II, en el nivel medio superior y específicamente de la escuela de bachilleres “Esteban Morales”. La misma formación contribuyó a despertar el interés por las estrategias constructivistas y el desarrollo del proceso analítico y apostarle a éstos para el logro del aprendizaje significativo, obviamente sin perder de vista que se trataba de una tarea compleja cuyos niveles de concreción enfrentarían serias dificultades...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Veracruz.
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_SP
dc.subjectPensamiento críticoes_SP
dc.subjectAprendizajees_SP
dc.subjectMéxico--Historia--Estudio y enseñanza (Bachillerato)es_SP
dc.titleDesarrollo del pensamiento analítico para el aprendizaje de la Historia de México II en Bachilleratoes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record