Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Gálvez, Joyce
dc.contributor.otherDorantes Carrión, Jeysira Jacqueline
dc.date.accessioned2017-01-30T20:01:52Z
dc.date.available2017-01-30T20:01:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1283
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46623
dc.descriptionEl presente trabajo es un proyecto de intervención del Programa de Posgrado: “Especiali zación de Estudios de Opinión, Imagen y Mercado” de la Universidad Veracruzana, en 2013 se modifica su nombre a partir de su reestructuración a Especialización en Estudios de Opinión, año en el que incursionó a los Programas Nacionales de Posgrados de Cali dad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (PNPC - CONACyT). El proyecto, se apega a la Línea de Generación y Aplicación de Conocimiento denominada: “Estrategias cuantitativas y cualitativas para la medición de la opinión y las representaciones sociale s” de dicho programa. El propósito, es estudiar las representaciones sociales que los habitantes de la ciudad de Coatepec, Veracruz han construido acerca de la estrategia “Estilo de vida activo y saludable” impulsada por Coca Cola.
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Centro de Estudios de Opinión y Análisis. Región Xalapa.
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_SP
dc.subjectRepresentaciones socialeses_SP
dc.subjectObesidad--Prevención--Opinión públicaes_SP
dc.subjectPublicidades_SP
dc.titleRepresentaciones sociales sobre la estrategia : estilo de vida activo y saludable impulsado por Coca Colaes_SP
dc.typeTesis de Especialidades_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record