Show simple item record

dc.contributor.authorColorado Lara, Sergio
dc.contributor.otherDorantes Carrión, Jeysira Jacqueline
dc.date.accessioned2017-01-30T20:01:51Z
dc.date.available2017-01-30T20:01:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1280
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46622
dc.descriptionEl proyecto de intervención se apega a la línea de Generación y Aplicación de Conocimiento denominada: “Estrategias cuantitativas y cualitativas para la medición de la opinión y las representaciones sociales”, el propósito del mismo es comprender las representaciones sociales que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (F CAS) de la Universidad Veracruzana (UV) tienen sobre el Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF) que se aplica en dicha universidad.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Centro de Estudios de Opinión y Análisis. Región Xalapa.
dc.subjectUniversidad Veracruzana--Planes y programas de estudioes_SP
dc.subjectMEIF (Modelo Educativo Integral y Flexible)--Opinión públicaes_SP
dc.subjectEducación superior--México--Veracruz-Llave (Estado)es_SP
dc.subjectEstudiantes universitarioses_SP
dc.titleEl MEIF desde el punto de vista del estudiantees_SP
dc.typeTesis de Especialidades_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record