Show simple item record

dc.contributor.authorCano Rodríguez, Jorge Luis
dc.contributor.otherAndrade del Cid, Patricia
dc.date.accessioned2017-01-30T20:01:49Z
dc.date.available2017-01-30T20:01:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1277
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46620
dc.descriptionEn la actualidad se puede decir , que las microempresas son las generadoras de la gran mayor ía de los empleos en México y uno de los p r incipal es motores del movimiento económico, junto con la pequeñ a y mediana empresa, gracias a é stas , se genera en mayor o menor grado , la r iqueza de los estados, las ciudades, los municipios o las localidades, según sea el caso; junto con los grupos de empresarios y las familias emprendedoras me xicanas o extranjeras que residen en el país...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Centro de Estudios de Opinión y Análisis. Región Xalapa.
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_SP
dc.subjectAgencias publicitariases_SP
dc.subjectPlanificación estratégicaes_SP
dc.subjectEmpresas--Administración
dc.titleProblemas y necesidades de las microempresas xalapeñas para invertir en agencias de publicidades_SP
dc.typeTesis de Especialidades_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record