Fan Page de Luzio, identidad e imagen. Un estudio de opinión en los estudiantes de la Universidad Veracruzana

View/ Open
Date
2015xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-other
Oliva Zárate, Laura
Metadata
Show full item recordDescription
La comunicación dentro de una institución o empresa, es una herramienta indispensable para relacionarse con los públicos. Hoy en día estos públicos necesitan estar más informados y esperan más de sus marcas o empresas, es por ello que se deben encontrar estrategias de comunicación diferentes a las de los medios tradicionales y que se adapten a l as exigencias y nu evas necesidades ( Sánchez Herrera , 2012) . Esta investigación se centra en el estudio de opinión basado en las experiencias que han tenido los estudiantes al interactuar con una plataforma virtua l de una institución educativa de n ivel sup erior , la Universidad Veracruzana (UV) . H ablamos de las fan page de Luzio ( f acebook y twitter ) , las cuales son una de las muchas estrategias de comunicación que tiene nuestra máxima casa de estudios.Subject
Publisher
Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de Opinión y Análisis. Región Xalapa.
Collections
- Estudios de Opinión [20]