Show simple item record

dc.contributor.authorAvila Rojas, Pablo Sinuhe
dc.contributor.otherMolina López, Cecilia Magdalena
dc.date.accessioned2017-01-30T19:50:25Z
dc.date.available2017-01-30T19:50:25Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/2799
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46548
dc.descriptionMediante una tarea experimental diseñada por computadora, se evaluó el efecto diferencial de dos criterios de ajuste llamados Entrenamiento Directo y Fe de los cuatro sugeridos por Ribes y Sánchez (1994) que comprendían Dogma, Referencia, Entrenamiento Directo y Fe...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUnversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectRelaciones maestro-estudiantees_SP
dc.subjectAnálisis de interacción en la educaciónes_SP
dc.subjectIdentificación de criterioses_SP
dc.subjectEducación basada en competenciases_SP
dc.subjectInnovaciones educativases_SP
dc.titleEvaluación del efecto diferencial de dos criterios de ajuste en una tarea escolar con criterio de ajuste efectivoes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record