Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Vega, Juana
dc.contributor.otherGómez Fuentes, Agustín Daniel (Director)
dc.date.accessioned2017-01-30T19:50:18Z
dc.date.available2017-01-30T19:50:18Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/2797
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46543
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue analizar la estructura de la participación académica en salones de clase de bachillerato, con el fin de detectar las diferentes modalidades de participación académica o categorías conductuales, tanto de los alumnos como del maestro y sugerir formas de participación...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEducación media superiores_SP
dc.subjectParticipación de los estudianteses_SP
dc.subjectActividades en el salón de clases
dc.titleLa estructura de participación académica en el salón de clases de bachillerato : un estudio observacionales_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem