Show simple item record

dc.contributor.authorEspino Rosendo, Holda María
dc.date.accessioned2017-01-30T19:50:10Z
dc.date.available2017-01-30T19:50:10Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/2792
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46539
dc.descriptionEn las últimas décadas de la historia, los seres humanos hemos sido testigos y, en muchos casos, partícipes de una aceleración en el ritmo de los cambios que suceden en todos los ámbitos de la vida, hecho característico y fundamental que, al mismo tiempo, la define. Las transformaciones en educación no son, por supuesto y afortunadamente, la excepción pues son muchas las filosofías, paradigmas, conceptualizaciones, estructuras y prácticas, las que han sido objeto, medio y factor, de la evolución. En este trabajo se hará referencia a uno de los elementos siempre presentes en el hecho educativo: La evaluación.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectMaestros--Capacitación dees_SP
dc.subjectEducación normales_SP
dc.subjectEvaluación educativaes_SP
dc.titleLa evaluación de la docencia en una Escuela Normal del Estado de Veracruzes_SP
dc.typeTrabajo Recepcionales_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record