Show simple item record

dc.contributor.authorLoman Landaverde, Gloria Alexandra
dc.contributor.otherGómez Fuentes, Agustín Daniel
dc.date.accessioned2017-01-30T19:49:41Z
dc.date.available2017-01-30T19:49:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1228
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46519
dc.descriptionRibes (2006), considera que las dimensiones funcionales del lenguaje son, ser medio, ser instrumento y ser forma de vida; en el primer caso, afirma que el lenguaje es el medio en que cualquier práctica social se lleva acabo y se vuelve algo posible y significativo; en el segundo, considera que el lenguaje es instrumento toda vez que pueda afectar directamente la conducta de otros e indirectamente la relación con los objetos y eventos del mundo; en el tercero, asume que una diversidad de juegos del lenguaje no sólo constituyen el significado de las palabras sino que también el significado de la misma vida. El presente estudio se realizó para identificar si los participantes al ser expuestos a diversos ajustes lingüísticos en castellano e inglés tenían las tres dimensiones del lenguaje.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectLenguaje y lenguases_SP
dc.subjectLingüísticaes_SP
dc.subjectInglés--Estudio y enseñanzaes_SP
dc.subjectAdultos--Xalapa (Veracruz)--Pruebases_SP
dc.titleEvaluación del lenguaje como comportamiento en el inglés como segunda lenguaes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record