Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Silva, Marisela
dc.contributor.otherFerrant Jiménez, Esperanza
dc.contributor.otherSalas Martínez, Marco Wilfredo
dc.date.accessioned2017-01-30T19:49:28Z
dc.date.available2017-01-30T19:49:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1181
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/46507
dc.descriptionComo parte de una transformación en favor de la calidad educativa, se planteó en la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB), a partir del 2011, la enseñanza del inglés como segunda lengua para alumnos de tercer grado de preescolar; propósito para el que la mayoría de docentes de este nivel, en el Estado de Veracruz carecen de perfil profesional, además de no tener el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica que precisa objetivos, aprendizajes esperados y desarrollo de competencias en inglés.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectInglés--Estudio y enseñanza (Preescolar)es_SP
dc.subjectAdquisición de segunda lenguaes_SP
dc.subjectCompetenciases_SP
dc.titleEfecto del programa de inglés en preescolar en el desarrollo de competencias en lengua inglesaes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record