Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42578
Título : Análisis de la educación patrimonial en los museos arqueológicos de Veracruz. Una mirada a cuatro estudios de caso
Autor : Román Nieto, Azminda Meybelli
Vásquez Zárate, Sergio Rafael (Director)
Palabras clave : Patrimonio cultural--Estudio y enseñanza
Museos arqueológicos--Veracruz-Llave (México : Estado)
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Veracruzana. Facultad de Antropología. Región Xalapa
Descripción : La tesis que aquí se presenta es un análisis sobre la educación patrimonial que se fomenta en los museos arqueológicos del Estado de Veracruz, con el objetivo de identificar las estrategias educativas que inciden en el vínculo del visitante con los bienes culturales. esguardados en sus acervos, cuyo propósito es crear “aliados” en la protección y conservación del patrimonio cultural, específicamente el arqueológico, eincidir en su calidad de vida...
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42578
Aparece en las colecciones: Antropología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RomanNietoAzminda.pdf4.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.