Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42547
Título : Aprendizaje visomotor en niños de 4 a 12 años sanos y con trastorno psicomotor
Autor : Gómez Moya, Rosinna
Fernández Ruiz, Juan (Director)
Palabras clave : Aptitud motora en niños
Desarrollo cognoscitivo
Psicomotricidad
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Veracruzana. Instituto de Neuroetología. Región Xalapa.
Descripción : Diferentes procesos participan durante el aprendizaje visom otor. Uno es el mecanismo implícito procedural basado en el error y otro es el sistema explícito cognitivo basado en la estrategia. Nuestro objetivo fue caracterizar el aprendizaje visomotor procedural y estratégico en niños sanos de 4 a 12 años y comparar lo con el desempeño de niños con trastorno psicomotor. Se utilizó una tarea de adaptación visomotora en la cual los participantes lanzaron pelotas de plastilina a un objetivo visual, mientras ven a través de prismas que desplazan o invierten el campo visual.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42547
Aparece en las colecciones: Neuroetología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GomezMoyaRosinna.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.