Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42488
Título : Evaluación del aprendizaje de inglés y su transversalidad en el programa de psicología
Autor : Herrera Villa, Jacqueline
Palabras clave : MEIF (Modelo Educativo Integral y Flexible)
Inglés--Estudio y enseñanza
Inglés--Aprendizaje--Evaluación
Psicología
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Es indispensable que en la educación de todos los países, la calidad académica y su evaluación funcionen como un disposistivo para impulsar reformas en las unversidades públicas, nacionales y autónomas...
Descripción : Tesis de Doctorado presentada al Instituto de Investigaciones en Educación de a Universidad Veracruzana. Región Xalapa.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42488
Aparece en las colecciones: Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HerreraVillaJacqueline.pdf4.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.