Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVarela Saucedo, Diana Yareli
dc.date.accessioned2016-05-24T18:32:13Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:33:31Z
dc.date.available2016-05-24T18:32:13Z
dc.date.available2016-08-19T18:33:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42148
dc.descriptionTesis de Maestría en Educación Educativa presentada al Instituto de Investigaciones Educativas de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.subjectEducación especial--Méxicoes_SP
dc.subjectEducación primaria--Méxicoes_SP
dc.subjectFormación profesionales_SP
dc.subjectIntegración escolares_SP
dc.titleLa relación entre las prácticas educativas de los docentes de educación especial y de educación primaria hacia la adopción de un enfoque inclusivo, una aproximación etnográficaes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem