Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42086
Título : La tarea de leer para el aula universitaria. El trinomio: Profesor, estudiante y texto
Autor : Huesca Lince, María Fernanda
Palabras clave : Estudiantes universitarios
Académicos
Lectura
Relación maestro--Alumno
Fecha de publicación : 2010
Descripción : Tesis de Maestría en Investigación Educativa presentada al Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42086
Aparece en las colecciones: Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HuescaLinceMaFernanda1d3.pdf2.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HuescaLinceMaFernanda2d3.pdf4.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HuescaLinceMaFernanda3d3.pdf5.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.