Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42081
Título : Estrategias de mercadotecnia para apoyar el desarrollo y crecimiento de las microempresas de la ciudad de Xalapa, Veracruz
Autor : Zárate Zapata, Rosalino
Palabras clave : Pequeñas y medianas empresas--Mercadotecnia
Mercadotecnia
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El presente trabajo contiene el estudio de un grupo de microempresas de las tres principales actividades económicas que más aportan a la economía de la ciudad de Xalapa Veracruz, México en cuanto a total...
Descripción : Tesis de Maestría presentada al Instituto de Investigacioes y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas de la Universidad Veracruzana. Región Xalapa.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42081
Aparece en las colecciones: Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ZarateZapataRosalino.pdf2.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.