Show simple item record

dc.contributor.authorArenas Nadal, Rocío
dc.date.accessioned2016-05-17T17:15:19Z
dc.date.accessioned2016-08-18T19:25:57Z
dc.date.available2016-05-17T17:15:19Z
dc.date.available2016-08-18T19:25:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42041
dc.descriptionTesis de Maestría presentada al Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas de la Universidad Veracruzana. Regíon Xalapaes_SP
dc.description.abstractLa importancia de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) tanto en México como en el mundo, tiene su fundamento tanto por su participación en el Producto Interno Bruto como por su impacto social principalmente...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.subjectAdministración de restauranteses_SP
dc.subjectRestaurantes--Estudios de usoes_SP
dc.subjectSatisfacción del consumidores_SP
dc.subjectPublicidades_SP
dc.titleEstudio de opinión acerca de los medios publicitarios y de las preferencias del cliente de tres empresas restauranteras de Xalapa, Veracruzes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record