Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42041
Título : Estudio de opinión acerca de los medios publicitarios y de las preferencias del cliente de tres empresas restauranteras de Xalapa, Veracruz
Autor : Arenas Nadal, Rocío
Palabras clave : Administración de restaurantes
Restaurantes--Estudios de uso
Satisfacción del consumidor
Publicidad
Fecha de publicación : 2015
Resumen : La importancia de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) tanto en México como en el mundo, tiene su fundamento tanto por su participación en el Producto Interno Bruto como por su impacto social principalmente...
Descripción : Tesis de Maestría presentada al Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas de la Universidad Veracruzana. Regíon Xalapa
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42041
Aparece en las colecciones: Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ArenasNadalRocio.pdf5.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.