Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42002
Título : Memory strategies to improve vocabulary learning
Autor : Yepez Arellano, Esmeralda
Nuñez Mercado, Patricia (Directora)
Palabras clave : Inglés--Estudio y enseñanza (Superior)
Vocabulario--Estudio y enseñanza
Memoria
Planeación estratégica
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Veracruzana. Facultad de Idiomas. Región Xalapa
Descripción : Vocabulary has always been a significant subject in the field of English as a foreign or second language. The process of teaching and learning involves both teachers and students. The present study was done in two phases, the first one aimed to understand the nature of an existing vocabulary problem. The second phase consisted on the implementation of an action plan to solve this problem...
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42002
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
YepezArellanoEsmeralda.pdf2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.