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dc.contributor.authorBarragán Urbina, Roberto
dc.contributor.otherCancino Barffusón, Sergio René
dc.date.accessioned2016-04-19T18:51:59Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:27:37Z
dc.date.available2016-04-19T18:51:59Z
dc.date.available2016-08-19T18:27:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41752
dc.descriptionLeernos los unos a los otros a través de categorías, ha propiciado un escenario discursivo donde se debate en torno a los mecanismos mediante los cuales categorizamos el ser de lo humano. El drama se suscita cuando los personajes exceden las categorías que portan, resultando difícil leer y ser leído. La teoría de la performatividad de género es partidaria de una clara vena nietzscheana respecto del lenguaje como herramienta/poder. En este sentido el ser de lo humano habita un “mundo” dado por lenguaje, una estructura que nos permite ver/leer, que nos condiciona a sustantivarnos, a cosificarnos...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Filosofía. Región Xalapa
dc.subjectButler, Judith, 1956- --Crítica e interpretaciónes_SP
dc.subjectFilosofía feministaes_SP
dc.subjectPerformatividades_SP
dc.subjectOntologíaes_SP
dc.titleAcerca del giro performativo y la ontología deconstructiva en la teoría de la performatividad de género de Judith Butleres_SP
dc.typeTrabajo Recepcionales_SP


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