Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Reyes, Joana Paola
dc.contributor.otherPérez Vences, Mayté
dc.date.accessioned2016-04-07T19:04:59Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:29:09Z
dc.date.available2016-04-07T19:04:59Z
dc.date.available2016-08-19T18:29:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41584
dc.descriptionRealizar estudios sobre las estrategias factibles de utilizar para fomentar la comprensión lectora de los estudiantes es de suma importancia, ya que gracias a estos es posible dar pauta a modificaciones o innovaciones que se pueden poner en marcha, con la intención de lograr elevar las capacidades de comprensión...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan
dc.subjectLecturaes_SP
dc.subjectComprensión de lecturaes_SP
dc.subjectPromoción de la lecturaes_SP
dc.subjectNiños--Libros y lecturaes_SP
dc.titleCírculos de lectura para fortalecer el proceso de comprensión lectora en cuarto grado de primariaes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem