Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Andrade, Demian
dc.contributor.otherPérez Vences, Mayté
dc.date.accessioned2016-04-07T18:57:31Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:29:06Z
dc.date.available2016-04-07T18:57:31Z
dc.date.available2016-08-19T18:29:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41583
dc.descriptionLa asignatura de Cálculo Diferencial cursada en los primeros semestres de toda carrera de Ingeniería, históricamente ha representado dificultades: reprobación, grupos de arrastre, deserción, etc. La gran cantidad de estudiantes en las aulas de esta asignatura, así como la predominante tendencia pedagógica..es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan.
dc.subjectCálculo diferencial--Estudio y enseñanzaes_SP
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_SP
dc.subjectComunidades de aprendizajees_SP
dc.subjectMaestros--Capacitación en servicioes_SP
dc.titleGrupos de estudio con monitores para favorecer el aprendizaje del cálculo deferenciales_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record