Show simple item record

dc.contributor.authorZúñiga Lobato, José Iram
dc.date.accessioned2016-03-29T16:41:47Z
dc.date.accessioned2016-10-04T16:41:47Z
dc.date.available2016-03-29T16:41:47Z
dc.date.available2016-10-04T16:41:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41455
dc.descriptionTesis de Doctorado presentada a la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana. Región Veracruz.es_SP
dc.description.abstractLas competencias digitales son esenciales para asegurar una participación activa del sujeto en una sociedad global cada vez más digital, son competencias clave para el aprendizaje permanente, el incremento del capital científico y la disminución de la brecha digital. Sin embargo, a pesar de ser objeto de estudio por parte de diversas instancias gubernamentales y educativas a nivel internacional, en las Instituciones de Educación Superior en México (IES) todavía no se ha logrado establecer un marco conceptual para su comprensión, desarrollo y posterior evaluación.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Región Veracruz
dc.subjectPedagogía--Estudio y enseñanza (Superior)--Estudio de casoses_SP
dc.subjectEducación basada en competenciases_SP
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_SP
dc.titleLas competencias digitales en el perfil universitario: El caso de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzanaes_SP
dc.typeTesis de Doctoradoes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record