Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41451
Título : Análisis sociocultural, disciplinar y pedagógico de la docencia en educación a distancia
Autor : Ruiz Méndez, María del Rocío
Palabras clave : Educación a distancia
Maestros
Tecnología de la información
Etnografía
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Se presenta un análisis sociocultural, disciplinar y pedagógico sobre cómo vivieron, docentes y coordinadores académicos el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación a distancia. La investigación se apoya del método etnográfico con entrevistas semiestructuradas, observación no participante y...
Descripción : Tesis de Doctorado presentada a la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana. Región Veracruz.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41451
Aparece en las colecciones: Sistemas y Ambientes Educativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RuizMendezMariadelRocio.pdf6.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.