Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Lovillo, María del Pilar
dc.contributor.otherHernández Alarcón, Magdalena
dc.contributor.otherLassus, Jean-Marie
dc.date.accessioned2016-03-28T18:18:01Z
dc.date.accessioned2016-08-19T17:42:42Z
dc.date.available2016-03-28T18:18:01Z
dc.date.available2016-08-19T17:42:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41439
dc.descriptionEl objeto de estudio es el proceso de aprendizaje de la traducción del francés al español, desde la perspectiva del análisis microgenético, con estudiantes de licenciatura de la Universidad Veracruzana que asistieron al Seminario de traducción de textos científicos y literarios del francés al español y su didáctica, durante el semestre febrero-junio de 2012, el cual impartimos en el Instituto de Investigaciones en Educación. Nuestro interés por investigar este tema se debe a que en los últimos años se han realizado diversos estudios acerca de la enseñanza y aprendizaje de la traducción, pero nuestra preocupación central es comprender la relación que existe entre el lenguaje y la mente durante el proceso traductivo que da pauta al aprendizaje de la traducción...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Idiomas. Región Xalapa.
dc.subjectFrancés--Traducciones al españoles_SP
dc.subjectLenguaje y lenguases_SP
dc.subjectTraducción e interpretaciónes_SP
dc.titleAnálisis microgenético del proceso de enseñanza y aprendizaje de la traducción del francés al españoles_SP
dc.typeTesis de Doctoradoes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record