Show simple item record

dc.contributor.authorTaylor de la Cruz, Montserrat
dc.contributor.otherPacheco Arenas, Noelia (Directora)
dc.date.accessioned2016-03-14T19:05:24Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:42:32Z
dc.date.available2016-03-14T19:05:24Z
dc.date.available2016-08-19T18:42:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41384
dc.descriptionHoy en día el conjunto de acciones que emprende la familia y escuela para lograr el desarrollo integral de los niños, son un proceso complejo que requiere una corresponsabilidad padres- docentes. En este sentido, la organización familiar comprende la estructura intelectual, emocional y social que articula la formación en valores en las diferentes etapas de la vida de los hijos, siendo el nivel preescolar la base; así ambas instituciones adquieren nuevas interacciones condicionadas por las transformaciones que se producen en la sociedad moderna, las cuales tienen una incidencia decisiva en los procesos de aprendizaje que se practican con los niños...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Trabajo Social. Región Poza Rica-Tuxpan.
dc.subjectFamiliaes_SP
dc.subjectValoreses_SP
dc.subjectPadres e hijoses_SP
dc.subjectTrabajo social con niñoses_SP
dc.titleLa participación de la familia en la formación de valores en el nivel preescolar caso: Jardín de Niños MIguel Hidalgo y Costillaes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record