Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41384
Título : La participación de la familia en la formación de valores en el nivel preescolar caso: Jardín de Niños MIguel Hidalgo y Costilla
Autor : Taylor de la Cruz, Montserrat
Pacheco Arenas, Noelia (Directora)
Palabras clave : Familia
Valores
Padres e hijos
Trabajo social con niños
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Veracruzana. Facultad de Trabajo Social. Región Poza Rica-Tuxpan.
Descripción : Hoy en día el conjunto de acciones que emprende la familia y escuela para lograr el desarrollo integral de los niños, son un proceso complejo que requiere una corresponsabilidad padres- docentes. En este sentido, la organización familiar comprende la estructura intelectual, emocional y social que articula la formación en valores en las diferentes etapas de la vida de los hijos, siendo el nivel preescolar la base; así ambas instituciones adquieren nuevas interacciones condicionadas por las transformaciones que se producen en la sociedad moderna, las cuales tienen una incidencia decisiva en los procesos de aprendizaje que se practican con los niños...
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41384
Aparece en las colecciones: Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TaylordelacruzMonserrat.pdf5.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.