Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/40279
Título : Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum
Autor : Martínez Márquez, Laura Elena
Palabras clave : Calidad de la educación
Reformulación del currículum
Perfil de egreso
Fecha de publicación : 10-jul-2015
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : Martínez Márquez, L. (2015). Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum. CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 21, 210-221. Consultado de http://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1711
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo proponer una metodología de reformulación del currículum de la Licenciatura de Química Farmacéutica Bióloga de la Universidad Veracruzana, en el marco del Modelo Educativo Integral y Flexible a partir de la revisión del perfil de egreso del plan de estudios 2002 y la propuesta del Proyecto Tuning-América Latina para esta disciplina.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/40279
ISSN : 18705308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
martinez-evaluacion-perfil.pdfArtículo de Práctica289.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.