Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/40267
Título : Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo
Autor : Serrano Tamayo, Marcos Alexis
González Alarcón, Ernesto
Fornet Hernández, Elena
Ramírez Espinosa, Bernardo
Lahera Martínez, Falconeri
Palabras clave : Gestión
Constructivismo (Educación)
Conductismo
Innovación
Deporte y universidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : Serrano Tamayo, M., González Alarcón, E., Fornet Hernández, E., Ramírez Espinosa, B., & Lahera Martínez, F. (2015). Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo. CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 21, 77-97. Consultado de http://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1719
Resumen : En la gestión siempre ha estado presente el posicionamiento psicológico, aunque no siempre es identificado por gerentes, subordinados y estudiosos del tema. En el artículo se expone un modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos, en el contexto deportivo cubano, con un posicionamiento psicológico predominantemente constructivista, y la representación de dicha conceptualización, el enfoque de su gestión y los principales elementos para su implantación, a través de un modelo superior en pertinencia e impacto a la concepción actual predominantemente conductista. Para obtener estos resultados se utilizó el método de modelación.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/40267
ISSN : 18705308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
serrano-gonzalez-modelo-gestion.pdfArtículo de Investigación508.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.