Show simple item record

dc.contributor.authorCampos Domínguez, Diana Alejandra
dc.contributor.authorIrisson Name, Ivoone
dc.contributor.authorRuiz Garza, Karla
dc.date.accessioned2015-05-22T18:01:29Z
dc.date.accessioned2016-10-03T19:44:04Z
dc.date.available2015-05-22T18:01:29Z
dc.date.available2016-10-03T19:44:04Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/38598
dc.descriptionEn esta tesis se propone la ampliación del mercado de la empresa exportadora Prime Quality S.A. de C.V„ mediante una estrategia de comercialización fundamentada en la información de este proyecto de exportación, buscando así ser una empresa sin problemas estructurales, con una oferta exportable adecuada, un mercado abierto y con Inversiones de recuperación rápida y disponible, que deriven en el crecimiento de la misma, sin dejar de lado que este, como en cualquier situación implica riesgo.
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Contaduría y Administración. Región Xalapa
dc.subjectChayote--Exportaciónes_SP
dc.subjectMercado de exportación--Franciaes_SP
dc.subjectMercado de exportación--Estudioses_SP
dc.subjectExportacioneses_SP
dc.titleProyecto de exportación chayote verde claro en fresco México-Franciaes_SP
dc.typeTrabajo Recepcionales_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record