Logo del Repositorio Institucional de la Universidad Veracruzana
    • español
    • français
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • français
    • English
    • Deutsch
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Universidad Veracruzana
  • 3. Otros
  • Revistas
  • Ergo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Universidad Veracruzana
  • 3. Otros
  • Revistas
  • Ergo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Es la metodología una meta-habilidad?

Thumbnail
View/Open
2005183.pdf (207.9Kb)
Date
2005
Author
Colot Villarreal, Alicia
Metadata
Show full item record
Abstract
En este ensayo explicito por que la metacognicion es una metahabilidad y que debido a ello puede desarrollarse desde el nivel pre-reflexivo hasta un nivel avarizado, sin embargo la metacognicion misma es una competencia.
Subject
Metacognición
Aptitudes
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Ergo, Nueva Epoca, enero 2005, Colecc. Temas Selectos no. 1, p. 83-90
URI
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/36576
Collections
  • Ergo [246]

Dirección General de Bibliotecas © 2020 
Universidad Veracruzana

Edificio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Av. de las Culturas Veracruzanas No. 1 Zona Universitaria,
Col. Zapata, CP 91090 Xalapa, Veracruz
Teléfonos: (228) 1411041, 8421700 ext. 12117

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
xmlui.dri2xhtml.structural.privacy | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Estadísticas

Estadísticas

Dirección General de Bibliotecas © 2020 
Universidad Veracruzana

Edificio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Av. de las Culturas Veracruzanas No. 1 Zona Universitaria,
Col. Zapata, CP 91090 Xalapa, Veracruz
Teléfonos: (228) 1411041, 8421700 ext. 12117

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
xmlui.dri2xhtml.structural.privacy | Send Feedback