Show simple item record

dc.contributor.authorPeredo Ramos, Estela
dc.contributor.otherMárquez Celedonio, Félix Guillermo
dc.contributor.otherVillegas Domínguez, Josué Eli
dc.date.accessioned2014-10-08T18:54:36Z
dc.date.accessioned2016-09-27T19:49:02Z
dc.date.available2014-10-08T18:54:36Z
dc.date.available2016-09-27T19:49:02Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/36465
dc.descriptionIntroducción y Objetivo: La calidad de vida, se refiere a la magnitud con que se afectan las actividades cotidianas, y el impacto psicológico que tiene una enfermedad en un individuo. El objetivo fue medir el efecto que tiene una estrategia educativa y autocontrol en la calidad de vida de niños asmáticos. Material y Métodos: Ensayo clínico, en niños asmáticos sometidos a sesiones educativas y de autocontrol comparado con recomendaciones y terapia habituales. Se evaluó la calidad de vida en niños asmáticos con el cuestionario de vida para pacientes pediátricos con asma (s) (spanish version for méxico) autoadministrable, al inicio y 6 meses. Análisis estadístico con Pruaba U. de Mann Whitney, T student pareada, dasviación standard, intervalos da confianza.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Región Veracruz
dc.subjectAsma en niñoses_SP
dc.subjectCalidad de vidaes_SP
dc.subjectIntervención educativaes_SP
dc.subjectAutocontrol en los niñoses_SP
dc.titleEfecto de intervención educativa y autocontrol en niños con asmaes_SP
dc.typeTesis de Especialidades_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record