Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/36128
Título : Efecto de una estrategia participativa de aprendizaje a distancia en la aptitud para la lectura crítica de artículos de investigación clínica
Autor : Páez Domínguez, Blanca Denisse
Palabras clave : Educación a distancia
Estrategias de aprendizaje
Medicina clínica--Investigación
Lectura crítica--Aptitud
Fecha de publicación : 2006
Descripción : Tesis de Especialidad presentada a la Universidad Veracruzana, Región Veracruz.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/36128
Aparece en las colecciones: Medicina Familiar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
paezdominguezblancadenisse.pdf559.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.