Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Hernández, José Carlos
dc.contributor.otherCórdova Plaza, Rosío
dc.date.accessioned2014-04-11T18:09:21Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:10:23Z
dc.date.available2014-04-11T18:09:21Z
dc.date.available2016-08-19T18:10:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/35055
dc.descriptionLa investigaciónque presento tiene como eje de análisis el vínculo existente entre el adultocentrismo, la juventud y la escuela ; por lo tanto, definí, delimité y problematicé el siguiente objeto de estudio : la escuela como institución disciplinaria adultocéntrica. Por lo anterior, consideré idóneo llevar a cabo un análisis comparativo entre un sistema de enseñanza medio- superior público , el Colegio Preparatorio de Xalapa (CPX) y un sistema de enseñanza media superior privado , el Instituto Educativo Panamericano (IEP) , ambos ubicados en la ciudad de Xalapa, Ver., durante el periodo escolar agosto 2012 - enero 2013...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones Histórico Sociales. Región Xalapa
dc.subjectEducación adultocéntrica--Estudio de casoses_SP
dc.subjectAdultocéntrismoes_SP
dc.subjectJuventudes_SP
dc.subjectEstudios comparativoses_SP
dc.titleLa escuela como institución disciplinaria adultocéntrica : estudio de caso comparativo entre el Colegio Preparatorio de Xalapa y el Instituto Educativo Panamericano periódo escolar agosto 2012-enero 2013es_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record