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dc.contributor.authorAcosta García, Ernesto
dc.date.accessioned2014-03-11T17:27:07Z
dc.date.accessioned2016-08-18T19:25:44Z
dc.date.available2014-03-11T17:27:07Z
dc.date.available2016-08-18T19:25:44Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/34751
dc.descriptionHoy en día más que nunca, se habla de la necesidad imperiosa de desarro-llar calidad en la educación aunado al clima de desarrollo tecnológico que se vive en la actualidad, así como del creciente interés por la eficacia y la efectividad de los servicios y de los altos costos de la educación superior, lo que tienen mucho que ver con el constante desarrollo del conocimiento y por ende, con el de la cali-dad de la misma...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa.
dc.subjectUniversidad Veracruzana--Programas de graduaciónes_SP
dc.subjectPedagogía--Estudio y enseñanzaes_SP
dc.subjectMaestros universitarios--Formación dees_SP
dc.titleImpacto del perfil, la práctica y la actualización del docente en el nivel de titulación de los alumnos de la licenciatura en Pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa, periodo 2000-2004es_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


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