Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez, Julia Elena
dc.date.accessioned2014-01-21T18:25:57Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:11Z
dc.date.available2014-01-21T18:25:57Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1870-5308
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/34175
dc.description.abstractEl libro Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques aborda diferentes posturas y reflexiones por parte de investigadores, cuya finalidad general es poner en debate epistemológico el campo de la política educativa y contribuir al desarrollo y análisis de las diferentes perspectivas y posicionamientos con las que realizan sus tareas los investigadores de la región. La obra sistematiza el recorrido desde el surgimiento del campo en Política Educativa y convoca a discutir sobre la categoría epistemologías de la política educativa, término acuñado por César Tello. Se plantea la necesidad de repensar las investigaciones y así transformar la información en conocimiento significativo para el conjunto de la comunidad. El libro abre el debate y da pie a la reflexión sobre el lugar de la investigación en política educacional.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Eduación de la Universidad Veracruzanaes_SP
dc.subjectPolítica educativaes_SP
dc.subjectEpistemologíaes_SP
dc.subjectInvestigaciónes_SP
dc.titleEpistemologías de la política educativaes_SP
dc.typeArticlees_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record